Menú
Suscripción

Sevitrade celebra el éxito de su I Certamen de Pintura sobre el “Guadalquivir Portuario”

  • Última actualización
    22 mayo 2023 13:19

Sevitrade celebró el pasado 7 de mayo en la Terminal Portuaria de la Esclusa el I Certamen de Pintura al Aire Libre “Guadalquivir Portuario”.

SEVILLA. La convocatoria congregó a una decena de artistas, siendo los ganadores José Sánchez Numen (1º premio), Henar Bayón Hernández (2º premio) y Antonio Barrionuevo Ferrer (3º premio).

Durante el mes de mayo la empresa estibadora Sevitrade, principal operador de graneles del Puerto de Sevilla, llevó a cabo dos iniciativas para abrir sus instalaciones a la ciudadanía.

Por otro lado, el pasado 20 de mayo en las mismas instalaciones la empresa estibadora invitó a la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.

Ambas jornadas transcurrieron entre caballetes, grúas, maquinaria pesada y, mucha tranquilidad, amenizados por el cantar de los pájaros en una mañana propia de la primavera sevillana.

“Queremos agradecer a los participantes su asistencia y transmitir la enhorabuena los ganadores. Esperamos poder celebrar más ediciones del concurso, y convocar el próximo año a los artistas para plasmar la belleza de las márgenes industriales del Guadalquivir”, han apuntado desde la compañía.

Esta iniciativa se inscribe dentro del programa “Conoce Sevitrade, una parte importante del Puerto de Sevilla”, para dar a conocer el grupo a la ciudadanía.

$!Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.