Menú
Suscripción

Adelte estrecha relaciones con sus clientes en el Seatrade Cruise Global

Adelte, empresa de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de pasarelas de embarque de pasajeros de puertos y aeropuertos, ha aprovechado su presencia en Seatrade Cruise Global para reforzar las relaciones con sus clientes.

  • Última actualización
    11 abril 2019 17:57

La firma, habitual en las últimas ediciones del salón, ha desembarcado este año en Seatrade Cruise Global con un importante as bajo la manga: los nuevos contratos firmados recientemente con distintos puertos estadounidenses. Y es que Adelte está en estos momentos trabajando en proyectos con los puertos de Miami, Port Canaveral y Boston para entregar un total de seis pasarelas para sus terminales de cruceros.

A estos contratos en Estados Unidos se suman otros en diversas partes del mundo, como las dos pasarelas que la firma está produciendo para el Puerto de Southampton u otras dos para el italiano de Savona. Jordi Floreta, vicepresidente de Adelte, ha explicado a este Diario que su paso por la feria ha sido fructífero porque han podido realizar muchos contactos y subraya que se trata de “una feria indispensable”.

Adelte basa cada vez más su trabajo en el estrecho contacto con el cliente, con el fin de desarrollar las pasarelas de embarque mano a mano con ellos. Una forma de trabajar que da como fruto unos muy buenos resultados, fruto de los cuales “fidelizamos a los clientes, que nos encargan nuevos pedidos”, concluye el vicepresidente de la compañía.