Menú
Suscripción

Aforo completo en el Primer Networking Logístico Diario del Puerto

Este jueves 22 de abril, a partir de las 9:00 horas, Grupo Diario-Diario del Puerto celebra su iniciativa más innovadora y ambiciosa, dirigida a los profesionales del sector logístico: el 1er Networking Logístico Diario del Puerto, un evento con el que generar contactos cualificados y encontrar nuevas oportunidades de negocio, que va a tener lugar con el aforo completo.

  • Última actualización
    19 abril 2021 16:17

Como en otros eventos organizados por Diario del Puerto, la respuesta del sector ha sido más que notable, al haberse completado el aforo de 50 participantes, que engloban a todos los eslabones de la cadena logística, desde cargadores a empresas estibadoras, pasando por consignatarias, autoridades portuarias, transitarias, transportistas, agentes de aduanas, operadores logísticos, empresas de servicios o abogados y consultorías de toda España.

El alto nivel de los inscritos aporta un gran valor añadido a las reuniones que mantendrán los profesionales del sector logístico 

Tal ha sido la acogida de este evento que se ha habilitado una lista de espera por si hubiera alguna baja de última hora.

Esta iniciativa tiene un gran valor añadido. Por un lado, el alto nivel de los participantes otorga un plus de calidad al evento y a los futuros contactos profesionales que surjan del mismo.

Por otro, la situación de incertidumbre en la que vive el sector logístico necesita de actuaciones que permitan un mayor refuerzo de esas relaciones entre empresas y profesionales. Hay que destacar que el evento cuenta con el patrocinio de Usach Cd’Assegurances, In Side Logistics y Moldstock Logística.

Diario del Puerto cuenta para desarrollar el evento con la colaboración de la empresa Getting Contacts, puntera en la organización de eventos de desarrollo de negocio, siendo el logístico uno de los sectores en los que está más especializada.

En concreto, ha organizado 18 networkings con entidades. como Port de Barcelona, LoginCat, Puerto Seco Azuqueca, Autoridad Portuaria de Bilbao o el SIL, entre otros muchos, en los que participaron unas 5.000 empresas del sector nacionales e internacionales.