Menú
Suscripción

Air China añade un vuelo los lunes a su ruta Madrid-Pekín

Air China contará desde hoy mismo con una nueva ruta de pasaje y cargo desde Madrid a Pekín que se suma al que la compañía puso en marcha hace unos meses los sábados.

  • Última actualización
    07 agosto 2020 18:01

Desde hace unas semanas, Air China cuenta con diversos vuelos de carga en aviones de pasaje con China desde Madrid y Barcelona ya que la compañía ha ido adaptando su oferta a las complejas necesidades que han ido surgiendo en el mercado a raíz del Covid-19.

En mayo Air China confirmó las operaciones de un vuelo semanal todos los sábados entre Madrid y Pekín, operado con un avión de pasaje del tipo Boeing B-747/400. Tanto para la importación desde China como para la exportación desde España, este vuelo ofrece una capacidad por vuelo de unas 25 toneladas de carga y en torno a 80 metros cúbicos, se apuntó entonces.

Ahora, para este mes de agosto, la aerolínea anuncia la puesta en marcha de un segundo vuelo para carga y pasaje los lunes desde Madrid a Pekín.

Asimismo, recuerda que cuentan con cargueros diarios desde Frankfurt a Pekín, de Frankfurt a Shanghái-Pudong y de Ámsterdam-Schiphol a Shanghái-Pudong.