Menú
Suscripción

Air France-KLM apoya las acciones de internacionalización de la Cámara de Tarragona

Air France-KLM y la Cámara de Tarragona han renovado el acuerdo de colaboración por el que la primera es Empresa Premium de la institución cameral. Mediante ese acuerdo, Air France-KLM patrocinará y apoyará las acciones que, en materia de internacionalización de las empresas, se impulsan desde la corporación tarraconense.

  • Última actualización
    16 agosto 2019 13:15

El acuerdo, firmado por Carlos Quesada, responsable de desarrollo de negocio account manager de Air France-KLM, y Laura Roigé, presidenta de la Cámara, "supone un importante impulso y reconocimiento a la continuada labor en el campo del fomento del comercio exterior, representado sobre todo por las misiones empresariales que cada año salen de Tarragona", así como otras actividades formativas y de difusión, indica la entidad.

Todas estas acciones componen una oferta que "convierte a la Cámara de Tarragona en un referente a nivel nacional en el campo de la internacionalización de las empresas, sobre todo en cuanto a su experiencia en los mercados africanos y más específicamente en los subsaharianos", añaden.

Además de apoyar a toda esta actividad, Air France-KLM ofrecerá unas condiciones muy ventajosas a todos aquellos que viajen a las misiones de la Cámara de Tarragona o destinos propios de la actividad de las empresas a través de su programa de reconocimiento corporativo gratuito y de fidelización, Bluebiz.