Menú
Suscripción

Alfaship Las Palmas apuesta por la consignación de plataformas offshore

La compañía consignataria Alfaship Las Palmas está haciendo una importante apuesta por seguir creciendo en el ámbito de la consignación de plataformas offshore en el Puerto de Las Palmas.

  • Última actualización
    05 abril 2019 16:54

El fuerte incremento de la escala de este tipo de estructuras en el enclave canario, unido a la fuerte especialización de Alfaship Las Palmas, está haciendo, según su director, Antonio Castañeda, que la compañía esté creciendo de manera importante en este campo gracias a su “servicio personalizado” y a la capacidad de aglutinar como “operador logístico” las importantes necesidades de atención que comportan estas plataformas.

Con más de 23 años de presencia en Las Palmas, Alfaship es una compañía especializada en la consignación de buques, las operaciones logísticas y la representación aduanera. Más de 30 profesionales trabajan en Alfaship Las Palmas integrados en la estructura de oficinas y delegaciones que Alfaship, compañía 100% independiente, posee en toda España.

Desmentido

Fuentes de Alfaship han negado a Diario del Puerto que esta compañía tenga en marcha un proyecto conjunto con la firma Hidramar. La compañía consignataria desmiente así la información de la que se hizo eco Diario del Puerto a raíz de la intervención de los responsables de la Zona Franca Canaria en el marco del The Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit, clausurado el viernes en Las Palmas.

Alfaship rechaza que exista ningún proyecto en los términos anunciados.