Menú
Suscripción

Aurelio Martínez analizará el papel de Valenciaport en el arco Mediterráneo

El presidente de la Autoridad Portuaria de València, Aurelio Martínez, participará este jueves en el webinar “Infraestructuras y comercio internacional en la postpandemia: Rol estratégico en el arco mediterráneo europeo” que organiza ICEX España Exportación e Inversiones.

  • Última actualización
    23 noviembre 2020 15:27

En este seminario se analizará el papel estratégico de la inversión en infraestructuras y la recuperación del comercio internacional para afrontar el escenario actual e impulsar el crecimiento en el futuro tras la pandemia del Covid-19.

En el encuentro digital, el presidente de la APV explicará los principales proyectos en infraestructuras de Valenciaport para fortalecer su posición como hub estratégico del Mediterráneo y favorecer la actividad económica y comercial de la Comunidad Valenciana y España. 

En el webinar organizado por el ICEX también participará el analista de coyuntura económica del Instituto de Economía Internacional (IEI), Vicente Pallardó, que explicará las claves del comercio internacional para abordar los retos de la pandemia.

El webinar se celebrará este jueves, 26 de noviembre, a las 18:30 horas.