Menú
Suscripción

Barcelona será uno de los puertos de escala del nuevo buque “Discovery” de Princess Cruises

El nuevo buque de la clase Royal de la naviera Princess Cruises, bautizado como “Discovery Princess”, viajará por todo el mundo, y Barcelona será uno de los puertos de escala del crucero. La compañía ha anunciado el mayor programa de lanzamientos.

  • Última actualización
    08 octubre 2019 18:30

Para esta temporada 2020-2021 incluye itinerarios por Europa, el Caribe, Sudamérica, México, y la costa de California. Además, desde Princess Cruises destacan que el Discovery será el primer barco de la naviera con base en Costa Oeste y salida desde Los Ángeles. 

El buque, que se encuentra en construcción en el astillero italiano de Fincantieri de Monfalcone, está diseñado desde cero dentro de la clase Medallion de Princess. El barco pesa 143.700 toneladas y tiene una capacidad para 3.660 pasajeros. Su debut está previsto para el 3 de noviembre del 2021, con un viaje inaugural de siete días por el Mediterráneo, con salida desde Roma.

El Discovery Princess incluirá 30 salidas, que se enmarcan en 21 itinerarios diferentes, que llegarán a más de 50 destinos de 23 países. El crucero del Mediterráneo tendrá ocho opciones de itinerario con salidas desde Barcelona, Roma y Atenas.