Menú
Suscripción

Bayport amplía su presencia en el norte con nuevas instalaciones en Gijón

La empresa gaditana Bayport, especializada en el aprovisionamiento de buques, ha inaugurado en Gijón su undécima delegación en España, con unas instalaciones dedicadas a ofrecer un servicio integral a todos sus clientes.

  • Última actualización
    15 junio 2020 14:09

Esta nueva delegación, que cuenta con más de 450 metros cuadrados de instalaciones y capacidad de almacenamiento en frío y congelado, permitirá a Bayport aprovisionar a cualquier cliente en El Musel, el Puerto de Avilés y cercanías, mejorando los tiempos de entrega y aumentando la calidad de sus servicios en la zona de Asturias.  Se ubicará en la calle Max Planck del Polígono de Roces, en Gijón.

La inauguración de esta delegación, junto con la apertura de otra el pasado mes de marzo en Ondárroa (Bizkaia), potencia la presencia de Bayport y su amplia cartera de servicios especializados en el norte. 

Dentro de la estrategia de expansión y desarrollo de Bayport, la prioridad  es ofrecer un servicio completo, rápido y eficiente a cualquier cliente que lo precise en un mayor número de ubicaciones distintas. Para toda clase de embarcaciones, Bayport dispone de soluciones específicas para su aprovisionamiento en más de 30 puntos en España y Gibraltar.

 

Servicios integrales

Bayport, antes conocido como Puerto y Bahía, nació en 1979 especializándose en el suministro a buques en los puertos españoles. Desde entonces, Bayport ha abierto once delegaciones en España y más de 25 puntos logísticos, desde los cuales ofrece un servicio integral a buques y embarcaciones para cubrir todas las necesidades, aumentando sus áreas de negocio a divisiones como la administración pública, logística, suministros offshore o la provisión de equipamientos.