Menú
Suscripción

Breakbulk Europe 2020 se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en Bremen

Breakbulk Europe 2020, el mayor evento del mundo para la industria del project cargo y heavy-lift se celebrará finalmente en Bremen, Alemania, del 29 de septiembre al 1 de octubre, según ha confirmado hoy Hype Group, la entidad organizadora, a Diario del Puerto. El evento, programado inicialmente del 24 al 26 de mayo, se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19, aunque Hyve Group confía en que las nuevas fechas puedan permitir su celebración. Ello supone que Breakbulk  Americas, que estaba prevista en Houston (EE.UU.) para las mismas fechas que ahora ocupará Brealbulk Europe, deba buscar otro hueco en el calendario.

  • Última actualización
    31 marzo 2020 16:21

"Hemos estado monitorizando de cerca el impacto del Covid-19 no solo en Alemania, sino en todo el mundo, y hemos decidido trasladar el evento a septiembre para garantizar la seguridad de nuestros clientes", afirmó Nick Davison, director de Breakbulk y eventos CWEIME de Hyve Group. “Sabemos que este es el encuentro más importante para la industria del project cargo y deseamos asegurarnos de que nuestros clientes puedan reunirse en un entorno seguro. La pandemia ha tenido un impacto significativo en la cadena de suministro global y traer la industria a Breakbulk Europe brindará una oportunidad para que los líderes discutan la mejor manera de avanzar”. 

Para dar cabida a las nuevas fechas de Breakbulk Europe, Breakbulk Americas se ha pospuesto para más adelante en 2020. En breve se anunciará una nueva fecha.

 

Breakbulk ONE

Mientras tanto, Breakbulk Events & Media ha lanzado BreakbulkONE, un boletín semanal y un portal web para actualizaciones de la industria sobre los efectos y las respuestas a la crisis. "Los eventos de Breakbulk se han ganado la reputación de reunir  en sus conferencias y eventos a los líderes de la cadena de suministro industrial donde se comparten ideas y estrategias comerciales", dijo Leslie Meredith, directora de Marketing y Medios de Breakbulk.

“Queríamos extender este apoyo para proporcionar una plataforma para que los miembros de la industria compartan sus propias noticias aprovechando los recursos de nuestro equipo de medios que dirige Breakbulk Newswire y la revista Breakbulk. Esperamos que esto también refuerce la sensación de que nuestra industria está unida y que podemos encontrar juntos las mejores soluciones".