Menú
Suscripción

BYD Forklift incorpora tres nuevos concesionarios en España

BYD Forklift cuenta con tres nuevas incorporaciones a su red de concesionarios en la península ibérica: Henley Maquinaria para las islas Canarias, Caro Carretillas para Granada, Málaga y Jaén, y Mainsa Poligrúas para Cantabria.

  • Última actualización
    13 marzo 2019 12:11

Henley Maquinaria, fundada hace 25 años y ubicada en Gran Canaria, es un referente en las islas en distribución de maquinaria de construcción y obras públicas, y de manipulación y elevación de mercancía. La compañía comercializa sus máquinas mediante venta, alquiler, leasing o renting, ofreciendo soluciones para todos los sectores de la industria y la logística. Henley Maquinaria ofrece un excelente soporte técnico sobre el terreno y un programa de formación personalizada de operarios.

Caro Carretillas, fundada en 1976, distribuirá oficialmente las carretillas eléctricas en Granada, Málaga y Jaén, cubriendo junto a otros dos concesionarios (Jumacar y Multilift) la comunidad andaluza. Caro Carretillas, además de ofrecer múltiples opciones (alquiler, leasing, venta) para la adquisición de las carretillas, proporciona un completo asesoramiento a sus clientes, proponiéndoles las mejores soluciones para mejorar los procesos de transporte y almacenaje en función de sus necesidades y recursos, y una completa gama de servicios postventa para asegurar el óptimo mantenimiento de la maquinaria.

Maínsa Poligrúas es especialista en maquinaria de elevación con 25 años de trayectoria en Cantabria, donde es una referencia en eficacia y fiabilidad por la calidad de sus servicios, la cualificación de su equipo humano y su política de innovación continua y de incorporación de nuevas tecnologías.

BYD introdujo en Europa las carretillas equipadas con baterías de litio hierro fosfato, que llegaron a España en 2017. La multinacional asiática la lanzado al mercado la primera carretilla anti explosión (ATEX) con batería de litio, y la primera carretilla de 5 toneladas cuyos costes de operación son inferiores a los de las máquinas de gas o diésel. 

Las carretillas BYD destacan por ser las más respetuosas con el medio ambiente, gracias a sus innovadoras baterías de hierro fosfato por ser las que tienen el coste total de operación más reducido. Su diseño y sus baterías únicas suponen una drástica reducción en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras.

BYD Forklift cuenta con una red de catorce concesionarios en la Península Ibérica: Madrid y Zona Centro, Zona Norte, Cataluña, Andalucía (Cádiz, Sevilla y Granada), Murcia, Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, Canarias y Portugal, que ofrecen las carretillas eléctricas BYD en modalidad de compra o de alquiler con un completo servicio de postventa y mantenimiento.