Menú
Suscripción

Cámara Bilbao iniciará en octubre su Máster en Logística Integral y Compras

Cámara de Bilbao, en colaboración con Mondragon Unibertsitatea y Fundación ICIL, iniciará el próximo mes de octubre el Máster en Logística Integral y Compras (Supply Chain Management).

  • Última actualización
    02 junio 2020 14:40

Los promotores del Master desean así “responder a las necesidades de los profesionales y organizaciones en el ámbito de las Compras y la Logística, orientándolo a responder a los retos del sector”. 

Este programa   consta de una carga lectiva de 1.500 horas repartidas en 60 créditos ECTS que se impartirá  en modalidad presencial con posibilidad de algunos seminarios en formato “presencial remoto”. Se realizará del 23 de octubre de 2020 al 26 de febrero de 2022 a lo largo de tres fines de semana al mes. 

Los objetivos son proporcionar al binomio Profesional-Empresa las pautas que promuevan la excelencia en las operaciones logístico-productivas y compras-aprovisionamiento; aportar a los profesionales una visión integral de la gestión de la cadena de suministro; desarrollar la capacidad para implantar metodologías, herramientas y técnicas de una empresa excelente, así como desarrollar un foro en el que los profesionales compartan y aprendan de las experiencias y/o conocimientos adquiridos en el desarrollo de los proyectos.

El Máster se dirige a directores y profesionales con responsabilidad en gestión industrial, en producción, planificación, logística, compras-aprovisionamiento o calidad;  personas interesadas en adquirir competencias en logística y compras, que requieran mejorar a través de la adopción de estrategias, herramientas y técnicas el diseño y la gestión de sus cadenas de suministro.

 

Metodología

En el desarrollo del programa se utilizará como criterio general la enseñanza activa basada en un proceso participativo y en un seguimiento y control académico y técnico que asegure el máximo aprovechamiento del Programa por los participantes.