Menú
Suscripción

Cargolux fomenta el networking con sus clientes en un cóctel celebrado por el inicio del otoño

La aerolínea de carga luxemburguesa celebró la semana pasada un cóctel para  “fomentar el networking con nuestros clientes”, explicó la directora de Cargolux en España y Portugal, Mercè Saboya.

  • Última actualización
    14 octubre 2019 15:05

“Tenemos nuevos productos que anunciaremos y os iremos presentando en breve, pero el objetivo de hoy es reunirnos y poner cara a esas personas con las que trabajamos habitualmente por vía telefónica”, añadió Mercè Saboya.

En su discurso de bienvenida, la directora de Cargolux señaló que la compañía ha incorporado recientemente cambios en su plataforma de reservas en línea y “estamos perfeccionando otras herramientas digitales para dar un mejor servicio a nuestro clientes”, explicó Saboya.

Cargolux Airlines

Cargolux tiene su centro de gestión en Barcelona, aunque actualmente sus vuelos de carga a Luxemburgo se realizan desde Zaragoza. “Desde allí volamos a prácticamente todos los destinos y contamos con una flota de 30 aviones propios”, apuntó Saboya. “Todos nuestros aviones son Boeing 747, exactamente iguales y con la misma flota, hecho que nos permite agilizar las operaciones cuando cambiamos la carga de un avión a otro porque no es necesario desmontar las planchas”, añadió. Además, “movemos diferentes tipos de carga, ya sean productos refrigerados, como flores, alimentos o fármacos; animales vivos, caballos por ejemplo; incluso coches o helicópteros”. En este sentido, Cargolux transportó recientemente un eje de 10 metros de largo con un peso bruto total de 43 toneladas métricas desde Luxemburgo a Zhengzhou. “Fue la pieza más grande que Cargolux haya transportado a su segundo centro en el corazón de la provincia china de Henan”, concluyeron desde la compañía.

Alexis Monasterios, de Cargolux; Milagros Morales, de Cargolux; y Jordi Sanz, de SIC. Foto A. Tejera. Galerías Cóctel Cargolux 14 octubre 2019