Menú
Suscripción

Cargolux reúne a sus mejores clientes en Madrid y Bilbao con motivo de la Navidad

La delegación española de la empresa de carga aérea luxemburguesa celebró la semana pasada en Madrid y Bilbao una comida y una cena de Navidad con sus clientes más cercanos para poner de manifiesto la unidad y cercanía de la compañía con los mismos.

  • Última actualización
    14 diciembre 2018 15:09

El Restaurante Paradis-Madrid fue el lugar de encuentro para la comida de Navidad que Cargolux celebró en la capital española y que acogió a clientes de la aerolínea de carga de empresas de transporte como DHL, Grupo Arola, Gefco, Acciona y Kerry Logistics. 

En Bilbao, la cena tuvo lugar en el restaurante Yandiola de Bilbao, situado en el emblemático centro de ocio y cultura AzkunaZentroa, en la antigua Alhóndiga, y asistieron clientes de la aerolínea luxemburguesa como Sparber, DHL, Space Cargo, Rhenus Logistics, Operinter Traimer, Atlantic Forwarding, DSV y Kuehne+Nagel, entre otros.Cargolux pondrá el broche de oro a su actividad de 2018 con una última cena de Navidad esta semana en Barcelona, a donde la compañía trasladó recientemente su sede en la Zona Centro.

Cargolux apuesta en España por la comunicación, atención personalizada al cliente y compromiso en su actividad de carga aérea.