Menú
Suscripción

Cerca de 12.000 personas visitan el Puerto de la Luz a través del proyecto Conoce tu Puerto

El Puerto de la Luz en Gran Canaria ha acogido 254 visitas dicácticas, en las que han participado un total de 11.976 personas, durante el curso 2008-2019, dentro del proyecto Conoce tu Puerto. 

  • Última actualización
    02 agosto 2019 12:10

"Esta iniciativa consiste en visitas guiadas que permiten a los participantes conocer la historia y la actividad que se desarrolla en el recinto portuario grancanario como principal motor económico de la isla", apuntan desde la Autoridad Portuaria de las Palmas.

"Las visitas tienen una duración de cuatros horas cada una y su recorrido pasa por el recinto portuario y por las instalaciones de las empresas del sector logístico portuario que colaboran con la iniciativa", añaden desde el puerto grancanario.

El proyecto se ha desarrollado entre los meses de septiembre y julio y está impulsado por la Autoridad Portuaria de Las Palmas y coordinado por al agente portuario Cecilio Hernández.

El Puerto de la Luz en Gran Canaria ha acogido 254 visitas dicácticas, en las que han participado un total de 11.976 personas, durante el curso 2008-2019. La Autoridad Portuaria de Las Palmas asegura que con este proyecto continua consolidando su iniciativa de dar a conocer a la sociedad en general el importante papel que desempeña el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, "uno de los más sólidos de España y que registra un importante volumen de operaciones consolidándose como líder del Atlántico Medio en sectores claves como el de cruceros y avituallamiento", aseguran.