Menú
Suscripción

CH Robinson nombra nuevo director financiero a Mike Zechmeister

El nuevo director financiero de CH Robinson, Mike Zechmeister, se unirá a la compañía a partir del 3 de septiembre. Así lo ha anunciado esta semana el director ejecutivo, Bob Biesterfeld.

  • Última actualización
    14 agosto 2019 12:37

Mike Zechmeister cuenta casi tres décadas de experiencia en finanzas. Recientemente ha desempeñado el cargo de director financiero United Natural Foods (UNFI). “Durante su permanencia en UNFI, la compañía experimentó un crecimiento significativo tanto orgánico como a través de adquisiciones”, destacan desde CH Robinson. Además, antes de unirse a UNFI, Zechmeister pasó 25 años en General Mills, "donde ocupó diversos roles de liderazgo en finanzas, incluído el de vicepresidente en la división Pillsbury", apuntan.

Biesterfeld aseguró que “Zechmeister es un director financiero experimentado y estratégico” y que “sus sólidos antecedentes y capacidades de liderazgo serán una valiosa aportación a CH Robinson”.

Por su parte, Zechmister mostró su orgullo al unirse a una compañía “líder de la industria con una sólida posición financiera, una gran cultura y una plataforma poderosa para el crecimiento”.

En su proyecto de expansión mundial, CH Robinson entró en España el pasado mes de marzo con la adquisición del 100% de la compañía Space Cargo, por 42 millones de euros.