Menú
Suscripción

Clarion Partners Europe adjudica a CBRE la gestión de nuevos activos logísticos en España

Clarion Partners Europe, gestora de fondos de inversión especializados en inmobiliario, ha adjudicado a CBRE, compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios la gestión de cinco nuevos activos logísticos en el mercado español.

  • Última actualización
    27 noviembre 2020 16:09

Esta cartera está formada por cuatro activos ubicados en Catalunya (Barcelona y Tarragona) y Andalucía (Sevilla) con una superficie total de 132.500 metros cuadrados, y un quinto activo en Yeles (Toledo) de 37.000 metros cuadrados, adjudicado recientemente. 

Este acuerdo ratifica la confianza de Clarion Partners Europe en CBRE y su equipo de Property Management, que colaboran en exclusiva en la gestión de todo su portfolio en España desde noviembre de 2018. Con esta nueva adjudicación, CBRE pasa a gestionar 12 activos de casi 300.000 metros cuadrados de la cartera de Clarion Partners Europe en España. 

"Nuestro amplio conocimiento sobre el mercado inmobiliario y las necesidades de los propietarios, ocupantes y cliente, junto con nuestra experiencia en la gestión de naves logísticas y el conocimiento previo de los activos han sido un valor diferencial para Clarion Partners Europe. Esperamos seguir colaborando con ellos muchos años y continuar transmitiéndoles la cercanía de nuestros equipos a los activos desde las nueve oficinas de CBRE en España”, señala Tomás Alcolea, Head of Property Management Department Industrial & Logistics.

 "La confianza de Clarion Partners Europe en CBRE se basa en una gestión a medida para cada uno de sus activos, a partir de un equipo especializado en el sector. Además, desde CBRE contamos con los mejores sistemas y aplicamos la tecnología al Property Management para maximizar la satisfacción de nuestros clientes”, explica por su parte Soledad López-Cerón, directora nacional Property Management CBRE España.