Menú
Suscripción

COACAV y ATEIA impartirán un taller práctico de “Reevaluación de garantías aduaneras” el 25 de abril

Ante la inminente llegada de la fecha límite para la presentación de las solicitudes de reevaluación de las garantías de aduanas, “y siendo conscientes de la gran importancia que supone para el ejercicio diario de nuestra actividad”, el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia (COACAV) y ATEIA OLTRA Valencia han decidido organizar un taller práctico sobre el procedimiento de cumplimentación y presentación de estas solicitudes.

  • Última actualización
    12 abril 2019 15:51

El taller práctico “Reevalución de garantías aduaneras” servirá para resolver las cuestiones que los asistentes al mismo se hayan encontrado en su quehacer diario  a la hora de preparar sus solicitudes.

“Los asistentes podrán exponer sus dudas en este taller y serán respondidas por los ponentes expertos Mercedes Cano y Vicente Galiano, de la Aduana de Valencia”, explicaron fuentes del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia, “las dudas se solventarán en el momento”.

Aforo limitado

Este taller tendrá lugar el próximo 25 de abril, de 16 a 19 horas. El aforo está limitado a 30 personas, así que los interesados deben indicar su interés por asistir lo antes posible. De hecho, la fecha máxima del envío de correo electrónico de confirmación de asistencia será mañana.

Asimismo, apuntan desde la Organización, “se tendrá en cuenta el orden de llegada, en el supuesto caso de superar el aforo”.