Menú
Suscripción

Conxemar cierra una nueva edición récord a la espera de su próxima ampliación en 2020

Un año más la feria Conxemar culmina con un gran éxito de asistencia. A falta de los datos oficiales que proporciona la organización, todo indica que la feria ha superado este año los 35.000 visitantes de 2018.

  • Última actualización
    03 octubre 2019 17:24

En esta edición han participado más de 750 expositores de países productores y consumidores nacionales e internacionales de productos pesqueros, tales como EE.UU., Portugal, Irlanda, Noruega, Chile, Argentina, Perú, China y Ecuador, entre otros.

Aunque en el último y tercer día de la feria suele notarse la menor afluencia de visitantes,  durante las dos primeras jornadas los pasillos se abarrotaron de profesionales que no dejaron de interactuar con sus clientes, siendo notable el ambiente de networking que propugna la feria logística.

Sin duda, esta feria se constituye como un punto de encuentro ideal para las empresas exportadoras, importadoras y del sector logístico de productos congelados y de temperatura controlada.

Es un criterio generalizado entre los profesionales de las empresas expositoras que este tipo de feria les facilita contactar en solo tres días con más clientes que durante todo un año de trabajo.

La ampliación de 5.000 metros cuadrados que se llevó a cabo en 2017 ya se ha quedado corta, han asegurado la organización del evento, quienes han reclamado ya la inmediata extensión del recinto para dar cabida a más empresas del sector. Más si cabe, a expensas de que en 2021 la feria Seafood Expo Global, que se realiza en Bruselas, se traslade a Barcelona. 

No obstante, los organizadores del evento no temen por la competencia, ya que “Conxemar lleva más de veinte años demostrando su calidad y buen hacer organizando dichas ediciones”. 

En esta edición, más de 40 empresas expositoras de transporte y logística del sector del frío han ocupado un lugar relevante en la feria exhibiendo las últimas novedades en cadenas logísticas de frío, avances en las últimas tecnologías de almacenes de temperatura controlada, los más avanzados sistemas de monitoreo y seguimiento de la mercancía congelada para mantener la cadena de frío, entre otros productos y servicios.

Esta feria es muy particular en cuanto al ambiente, ya que al bullicio de la gente por los pasillos hay que agregar el constante olor de pescado y marisco que no deja de acompañarte en todo momento.

Eimskip equipo Galerías Conxemar 2019 01 octubre 2019