Menú
Suscripción

COSCO Shipping conecta Bilbao, Gijón y Vigo con el puerto chileno de San Antonio

La naviera COSCO Shipping Lines ha incluido el puerto chileno de San Antonio en su servicio a Sudamérica Pacífico, convirtiéndose en conexión directa desde Rotterdam, al igual que el Puerto de Caucedo (República Dominicana), que pasa también a ser directo desde el norte de Europa.

  • Última actualización
    14 mayo 2019 15:29

COSCO Shipping ofrece este servicio semanal en contenedor de la mano de su representante por Vasco Shipping Services desde los puertos de Bilbao, Gijón y Vigo. De este modo, la conexión queda de la siguiente forma: Bilbao/Vigo/Gijón–Rotterdam (Holanda)–Caucedo (R. Dominicana)–Cartagena (Colombia)–Manzanillo (México)–Buenaventura (Colombia) -Callao (Perú) con conexión a Guayaquil (Ecuador)–San Antonio (Chile).

Además, COSCO Shipping Lines ha reorganizado la gestión de feeders en toda la zona con el fin de ofrecer un mayor abanico de opciones.  Así es posible conectar vía feeder en Pacífico con los siguientes puertos, entre otros: Puerto Limón (Panamá), Mariel (Cuba), Barranquilla y Santa Marta (Colombia), Arica, Iquique, Lirquen, Valparaíso (Chile), Lázaro Cárdenas, Ensenada, Manzanillo (México), Port of Spain (Trinidad y Tobago), Georgetown (Guayana), Paramaribo (Suriname), Puerto Cortés (Honduras), Río Haina (República Dominicana), Santo Tomás de Castilla (Guatemala), Acajutla (El Salvador).

 

Vasco Shipping Services

Vasco Shipping Services, compañía perteneciente a Vasco Catalana Group, representa en exclusiva a COSCO Shipping Lines en el norte de España, concretamente en los puertos de Bilbao. Gijón y Vigo. Vasco Catalana Group es una multinacional vasca del transporte y la logística fundada en 1970. Actualmente, está conformado por una fundación y siete marcas que abarcan todas las actividades del transporte y la logística gestionando más de 50.000 metros cuadrados de superficie cubierta. Su estructura se completa con una red propia de 200 trabajadores y 20 oficinas repartidas en 9 países: España (Bilbao, Algeciras, Valencia, Las Palmas, Tenerife, Vigo), Marruecos, Mauritania, Austria, República Checa, Polonia, República Dominicana, Puerto Rico y Hungría.