Menú
Suscripción

COSCO Shipping Lines Spain consolidasu actividad en 2018 e incrementa tráficos

El de 2018 ha sido un año positivo para COSCO Shipping Lines Spain. Y así se lo trasladaron a toda la plantilla de la compañía el capitán Huang Cunxun, managing director de la firma, y Albert Oñate, general manager, el pasado viernes durante la celebración de la cena de Navidad de la empresa.

  • Última actualización
    04 diciembre 2018 14:58

La dirección de COSCO Shipping Lines Spain avanzó que el año que está a punto de cerrarse a servido para consolidad la actividad de la compañía e incrementar los tráficos.

Por ello, Cunxun y Oñate agradecieron a todo el equipo humano de COSCO Shipping Lines Spain “el esfuerzo realizado a lo largo de todo el año y los buenos resultados que la compañía viene registrando”. En este incremento de tráficos “ha influido positivamente la adquisición de Orient Overseas Container Lines (OOCL), compra que se completó en el mes de julio” del presente ejercicio.

Dos marcas, trabajo conjunto

COSCO Shipping Lines y OOCL, que operan de manera independiente con sus respectivas marcas, trabajan conjuntamente para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad.

La suma de las dos navieras, ambas miembros de la Ocean Alliance, ha dado lugar a una de las principales compañías de transporte marítimo de contenedores del mundo, ya que opera con una flota de más de 400 buques, incluida la cartera de pedidos, cuenta con una capacidad de transporte superior a los 2,9 millones de TEUs y participa en 409 rutas marítimas internacionales.

A la cena de Navidad de la compañía, que se organiza desde hace años el último viernes del mes de noviembre y que en esta ocasión ha tenido como escenario la ciudad de Valencia, asistieron un total de 105 profesionales procedentes de las distintas oficinas de COSCO Shipping Lines en España.

Además del capitán Huang Cunxun y de Albert Oñate, el evento también contó con la presencia del director de COSCO Shipping Lines en Valencia, Javier Cubas, y del subdirector, José Boix, así como del director en Algeciras, Francisco Andrades. También estuvieron presentes los directores comerciales de la compañía en Zaragoza y Madrid.