Menú
Suscripción

CSP Iberian Valencia Terminal se certifica como empresa saludable

CSP Iberian Valencia Terminal, empresa concesionaria de las terminales de contenedores del Muelle Príncipe Felipe y Muelle de Costa del Puerto de Valencia, ha recibido por parte de Aenor el certificado que la acredita como empresa saludable, según ha informado la propia CSP.

  • Última actualización
    13 junio 2019 18:16

Según AENOR, el modelo de empresa saludable es una potente herramienta de gestión para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de sus empleados y así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo, de una manera estructurada.

Los beneficios de implantar el sistema de gestión de empresa saludable (SIGES) en las organizaciones son entre otros: la mejora de la salud, bienestar y seguridad de los empleados de una manera sostenible; la reducción de la accidentabilidad y las enfermedades de una manera continuada; la sistematización de los aspectos claves de los entornos de trabajo saludables (ambiente físico y psicosocial, recursos de salud y participación de la empresa en la comunidad).

Asimismo, facilita el cumplimiento legal y las exigencias con los clientes; mejora la imagen de la empresa y su ventaja competitiva; mejora la motivación de los empleados y permite la integración con otros sistemas.