Menú
Suscripción

CST Grupo aprovecha las jornadas anuales de Lognet Global para reforzar lazos con los miembros de la red 

CST Grupo aprovechó su presencia en la novena edición de conferencias de Lognet Global, celebradas recientemente en Barcelona, para mantener alrededor de 50 reuniones  con profesionales del sector del transporte, reforzando así los lazos con el resto de miembros de la red.

  • Última actualización
    18 abril 2019 11:47

La participación de CST Grupo en estas conferencias anuales de Lognet Global, junto a 400 profesionales del sector, permitió a la firma el establecimiento de "nuevas relaciones comerciales para el crecimiento internacional", explica la compañía.

A principios de 2019, CST Grupo entró a formar parte de Lognet Global, una nueva red de agentes de transitarios internacionales. "Pertenecer a la red de miembros de Lognet Global significa formar parte de un grupo de compañías profesionales e innovadoras, con ganas de evolucionar", asegura la firma.

Lognet Global es una red de agentes transitarios perteneciente a WCA que ofrece a todos sus miembros asesoramiento por parte de profesionales del sector y ayuda en la gestión de acciones. Esto va ligado fuertemente al principal objetivo de Lognet Global: "ayudar a sus miembros a proporcionar soluciones logísticas integrales y de calidad en todo el mundo".

En las jornadas de networking organizadas por Lognet Global "se crean sólidas relaciones basadas en la confianza, necesaria para que un miembro seleccione un agente para su colaboración en el servicio de transporte".

Desde CST Grupo concluyen que las conferencias de Lognet Global han sido altamente productivas ya que se ha dado pie a establecer nuevas relaciones comerciales con profesionales del sector del transporte de todo el mundo y con ello, mejorar el servicio ofrecido a todos los cliente de transporte internacional de mercancías.