Menú
Suscripción

David Parra, nuevo director comercial de Transcoma

La consignataria Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma), perteneciente al holding de Transcoma Shipping, sigue su expansión y sumando talento con la incorporación de David Parra como director comercial y la de Antonio Moreno, como director de la oficina de Algeciras.

  • Última actualización
    01 septiembre 2021 16:05

Con el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía en el negocio Tramp, David Parra ha sido reclutado para seguir creciendo y diversificar la actividad de Transcoma, tanto en España como a nivel internacional.

Después de casi 20 años en el sector Marítimo Portuario, la experiencia que ha adquirido durante su paso por empresas de reconocido prestigio le ha permitido desempeñar diferentes roles de responsabilidad, entre ellos, responsable de operaciones, director de delegación y concretamente en los últimos años, ejercer como director comercial. Por ello y con valores alineados a Transcoma, David inicia una nueva etapa con la compañía consignataria de Transcoma Grupo Empresarial.

Por otra parte, también con un amplio bagaje en el sector y una experiencia de dos décadas, Antonio Moreno ha ejercido como comercial, además de realizar operaciones aduaneras, portuarias y dirigir diferentes áreas dentro del sector marítimo en el Sur de España. Esta incorporación aporta a Transcoma un nuevo empuje para las oficinas de Algeciras y Gibraltar. Nueva suma de talento y perfil extrovertido, con don de gentes, para consolidar el equipo, fomentar las relaciones internas, con clientes y proveedores y seguir con la expansión prevista en la zona del sur.

Ignacio Gomá, como director general de Transportes y Consignaciones Marítimas apunta: “Estamos muy contentos con la incorporación de David y Antonio. Ambos tienen una gran experiencia en el sector y, sin duda, ayudaran a cumplir los grandes retos que nos hemos marcado en el plan estratégico. Transcoma sigue apostando por la incorporación de talento a la compañía, un valor imprescindible para alcanzar los objetivos marcados.

Antonio Moreno.