Menú
Suscripción

Decoexsa fleta 50 toneladas de material sanitario de China a España

El operador logístico internacional ha llevado a cabo el fletamento de un Boeing 767 para el transporte de 50 toneladas de Equipos de Protección Individual (EPIs) para uso sanitario desde China hasta España.

  • Última actualización
    05 marzo 2021 11:42

Recientemente, Decoexsa ha llevado a cabo una nueva operación aérea de transporte especial urgente entre China y España para la importación de 50 toneladas de material sanitario. Para ello, ha sido necesario el fletamento de un Boeing 767 con una superficie total de carga de 350 metros cúbicos.

Esta operación toma especial relevancia al haberse realizado durante la celebración de la festividad del Año Nuevo Chino, lo cual implica una dificultad añadida a las numerosas restricciones existentes en materia de movilidad como consecuencia de la alerta sanitaria global, donde se ha puesto en valor la alta capacidad y eficiencia de Decoexsa tanto en el tratamiento específico de la mercancía a lo largo de todo el proceso, como en la gestión documental para su transporte y tratamiento aduanero bajo el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos a nivel internacional.

Con esta exitosa operación, Decoexsa pone nuevamente de manifiesto su compromiso de colaboración con todas aquellas acciones de lucha contra la pandemia, a través de la más alta especialización como pperador logístico internacional.

“Queremos agradecer la confianza depositada por nuestros clientes, especialmente para operaciones que requieren tanta urgencia y tan alto nivel de exigencia como la que acabamos de realizar. Esto nos reafirma como una compañía competitiva y altamente eficiente, sabiendo además que nuestra propuesta es fuerte y muy valorada en el mercado” señala Lola Sogorb, directora de Aéreo y Marítimo de Decoexsa en Madrid.