Menú
Suscripción

DSV abre un puente aéreo y ferroviario entre China y Europa

DSV ha anunciado la puesta en marcha de un puente aéreo y ferroviario entre China y Europa para abastecer a las empresas españolas ante la situación provocada por el Coronavirus.

  • Última actualización
    21 febrero 2020 13:35

Ante la situación de crisis provocada por el coronavirus en el transporte con el país asiático, DSV ha decidido poner en marcha un puente aéreo y ferroviario entre Europa y China, "una solución única en el mercado utilizando nuestros activos en China con el fin de ofertar la mayor capacidad posible". 

Entre estos activos, explica la compañía, "están nuestros aviones de flota propia y trenes dedicados al centro de Europa con conexión a España".

Toda la capacidad del grupo DSV Panalpina A/S a nivel mundial se vuelca así exclusivamente al comercio internacional con China abriendo dos puentes aéreos con aviones propios:

China – Estados UnidosChina  - EuropaSus modelos 747-8 operarán en servicio continuo China – Europa y China – Estados Unidos con 3 salidas semanales.

Además, DSV dispone de capacidad para chárteres especiales completos o parciales y opción de tren completo para emergencias.