Menú
Suscripción

El “Celebrity Edge” escalará en Bilbao en su temporada inaugural en Europa

“Celebrity Edge”, el nuevo barco de la compañía Celebrity Cruises, llega a Europa y realizará una escala en el Puerto de Bilbao el próximo viernes 17 de mayo, tras salir de Southampton.

  • Última actualización
    14 mayo 2019 15:31

Único y primer buque creado en 3D, el “Celebrity Edge” representa un concepto totalmente innovador en el sector, integrando el mar en la experiencia del crucero. Con elementos diferenciales e icónicos como su “Magic Carpet”, una plataforma externa al barco que pende sobre el mar y que se convierte en un espacio distinto según la cubierta en la que se ubique; “Eden”, un espacio que abarca tres cubiertas para acoger un restaurante, un bar de cócteles y una biblioteca, todo ello diseñado por la interiorista española Patricia Urquiola o “The Rooftop Garden”, una terraza donde plantas, árboles y esculturas de diseño lo convierten en el espacio donde disfrutar de las vitas.

La escala de “Celebrity Edge” en Bilbao se engloba dentro de un itinerario especial de 11 días por el Atlántico que el buque realizará sólo una vez, con motivo de su llegada al viejo continente, y en el que visitará también los puertos de A Coruña, Lisboa, Gibraltar, Palma de Mallorca y  Civitavecchia. 

Con esta visita Celebrity Cruises demuestra su apuesta por el puerto vizcaíno. Este buque es además el más grande de la compañía que recala en este puerto. El resto de la temporada, tendrá su puerto base en España y contará con salidas desde Barcelona y Roma, a partir del mes de mayo.