Menú
Suscripción

El CZFV y ASIME firman un convenio para promocionar la primera edición de Mindtech

El Consocio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la feria Mindtech (Metal Industry and Technologies International Trade Fair -en sus siglas en inglés-), que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en Vigo. 

  • Última actualización
    21 agosto 2019 18:36

El convenio ha sido firmado por el delegado especial del Estado en el CZFV, David Regades, y por el secretario general de ASIME, Enrique Miguel Mallón, entidad que organizará la feria. Según el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado, ambas partes de comprometen a “promocionar la Mindtech con el objetivo de captar iniciativas de interés, estando abierta a todas las empresas industriales, de tal modo que contribuya a los pilares fundamentales de la mejora de la productividad, la competitividad y la internacionalización de las empresas”.

ASIME agrupa a más de 600 empresas industriales y tiene como objetivo “la promoción, el fomento y ejecución de acciones en materia de comercio exterior que contribuyan a la expansión internacional del sector metalúrgico gallego, la colaboración en proyectos de I+D+I y competitividad”.

Mindtech será “la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico, de periodicidad bienal, en la que estarán presentes las empresas líderes del sector industrial, metalúrgico, metalmecánico y de las tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional en la que además se tendrá la oportunidad de mantener encuentros comerciales B2B con otras firmas objeto de interés”, concluyen desde ASIME.