Menú
Suscripción

El Pas Ras consigue una aportación de 843 euros para Aportem-Puerto Solidario Valencia

La tradicional prueba de atletismo Pas Ras al Port de València, organizada por el CA Poblats Marítims y que el pasado domingo celebró su 31ª edición, ha conseguido reunir 843 euros que se van a destinar íntegramente a Aportem-Puerto Solidario Valencia.

  • Última actualización
    17 diciembre 2018 17:57

Esta recaudación ha sido posible tanto por la aportación voluntaria de un euro de los participantes, como por la mitad de la recaudación de la inscripción de los corredores de las empresas logístico-portuarias (tres euros). Además, uno de los dos euros que costaba la inscripción de los participantes en las modalidades infantiles, también fue destinado a ese fin solidario.

Clasificación portuarios

Como es habitual, las empresas portuarias tuvieron un protagonismo especial, con una clasificación específica y trofeos para los primeros clasificados en categoría femenina y masculina.

Los primeros clasificados en esta modalidad fueron Mark Tanner, Alejandro Benítez y Alejandro Juárez, mientras que las primeras participantes en llegar fueron Lídia Lázaro, Raquel Pardo y Teresa Torralba, Como novedad, este año se incluyó un premio a la empresa portuaria que más participantes había inscrito, galardón que recayó en el Grupo Romeu.

Un año más, la Autoridad portuaria de Valencia volvió a colaborar con el Pas Ras ya que se trata de una prueba que discurre en gran parte por la zona portuaria, la Marina de Valencia y el Paseo Marítimo, lo que le otorga un especial atractivo a esta iniciativa deportiva, social y solidaria. Los ganadores en la categoría absoluta de esta prueba de 10k perteneciente al Circuito de Carreras Populares fueron Hassane Ahouchar, Jaouad Amellal y Luis Agustín Escriche. Las vencedoras de la prueba absoluta fueron Isabel Checa, Davinia Albinyana y María José Cano.