Menú
Suscripción

El Port de Tarragona y la URV impulsan el Máster en Dirección de Operaciones Logísticas

El Port de Tarragona y la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona (URV) trabajan de forma conjunta para impulsar acciones dirigidas a potenciar el entorno socioeconómico y fomentar la investigación y la formación continuada en el territorio. La formación del Máster en Dirección de Operaciones Logísticas comienza el próximo 16 de noviembre y finaliza en febrero de 2022. 

  • Última actualización
    22 octubre 2020 14:36

Ambos organismos impulsan el Máster de Dirección de Operaciones Logísticas, una formación diseñada para conseguir un nivel de conocimiento y competencia para acceder a la dirección de operaciones logísticas de cualquier empresa orientada a la producción o los servicios. Esta formación comienza el próximo día 16 de noviembre y finaliza en febrero de 2022 cumpliendo con los requisitos necesarios para la bonificación FUNDAE.

Diseño y planificación estratégica, técnicas de negociación, E-procurement, elección de los KPIs, normativas adecuadas, intermodalidad, financial management, liderazgo & coaching, son algunos de los contenidos que se imparten dentro de esta oferta formativa.

Además, el máster ofrece diversas salidas profesionales como son la dirección de operaciones, de distribución de planificación o de transportes. El temario de este plan formativo incorpora las últimas novedades del sector logístico y cuenta con un equipo docente altamente cualificado y con una extensa trayectoria y experiencia en el sector. La Capitana Marítimo, Núria Obiols, y la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio del Port de Tarragona, Genoveva Climent, son algunas de ls profesionales que conforman el equipo docente.

El Puerto de Tarragona es consciente de que la innovación y la investigación son vitales para el buen funcionamiento de la organización como motor económico del territorio. Es por ello que colabora en cursos de postgrado y másters que estén relacionados con las áreas de interés de la Autoridad Portuaria de Tarragona.