Menú
Suscripción

El presidente del Puerto de Tarragona da inicio a su ronda de contactos institucionales

El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset, ha iniciado ya la ronda de visitas oficiales a las diferentes instituciones del territorio, una vez oficializado su nombramiento al frente de la autoridad portuaria catalana.

  • Última actualización
    05 diciembre 2018 15:14

Los primeros encuentros protagonizados por Cruset han sido con los ayuntamientos donde el Puerto de Tarragona desarrolla su actividad, el de la ciudad tarraconense y el de Vila-seca, así como con la delegación  del Govern catalán.

Así, el pasado miércoles, Cruset se entrevistó con Òscar Peris, delegado del Govern de la Generalitat en Tarragona, encuentro durante el cual ambos trataron “diferentes temas de interés para ambas instituciones y reafirmaron la voluntad de trabajar conjuntamente en beneficio del territorio”, explican desde la autoridad portuaria.

Josep Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona, y Josep Maria Cruset, presidente del Puerto de Tarragona. El pasado lunes, Josep Maria Cruset visitó el ayuntamiento de Tarragona, donde se reunió con el alcalde Josep Fèlix Ballesteros, con quien se reafirmó en el buen entendimiento entre ambas instituciones para seguir trabajando conjuntamente en los principales proyectos de la ciudad y del territorio, destinados a potenciar el crecimiento y el desarrollo futuro de la zona.

Cruset, junto a miembros de la junta de Gobierno del ayuntamiento de Vila-seca. El mismo lunes por la tarde, el presidente del Puerto de Tarragona se desplazó al ayuntamiento de Vila-seca donde fue recibido por el alcalde Josep Poblet y miembros de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento. Ambas instituciones ratificaron su voluntad de seguir trabajando en los proyectos de interés común y se emplazaron en próximos encuentros.

En los próximos días, el presidente del Puerto de Tarragona se reunirá con los ayuntamientos de Reus, Salou o La Canonja.