Menú
Suscripción

El Puerto de La Luz abre la inscripción para sus visitas guiadas

La Autoridad Portuaria de Las Palmas abrió el pasado viernes, y hasta su total ocupación, el periodo de inscripción para participar en las visitas guiadas gratuitas en el recinto del Puerto de La Luz, en Gran Canaria.

  • Última actualización
    18 enero 2019 13:19

 Estas visitas de aproximadamente tres horas de duración consistirán en un recorrido por el recinto portuario con distintas paradas desde las que observar las actividades que se desarrollan en el enclave. El objetivo principal de la iniciativa es “que el ciudadano conozca de primera mano la operativa del puerto, su funcionamiento y la trascendencia que éste tiene para el tejido económico y social del Archipiélago”, indican.

Estas visitas se efectuarán los sábados, previa solicitud a través de la página web  de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y tras la confirmación de disponibilidad de plaza por parte de la institución portuaria.

Las visitas empezarán a las 10 horas y están previstas para grupos de entre 20 y 55 personas. En el caso de los menores de 16 años, deberán ir acompañados de un adulto. Las fechas de las visitas son: 9 de febrero, 16 de marzo, 27 de abril, 25 de mayo, 22 de junio y 20 de julio.