Menú
Suscripción

Emili Sanz insta a sus vocales a la participación porque esto “redundará en beneficio de ATEIA”

“Me encantaría tener prácticamente todas las vocalías ocupadas y una asistencia significativa y notable en las reuniones del Comité Ejecutivo que celebramos mensualmente, ya que estoy convencido de que esta participación generosa redundará en beneficio de nuestra asociación”. De este modo apeló Emili Sanz a la participación de sus vocales en las reuniones mensuales de ATEIA-OLTRA, tras ser reelegido presidente de la Asociación de Transitarios de Barcelona por segunda vez consecutiva, en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró ayer en Barcelona.

  • Última actualización
    20 noviembre 2019 18:22

Emili Sanz contó con el voto de un total de 12 miembros que confiaron en el actual presidente para desempeñar de nuevo el cargo durante los próximos cuatro años. La suya era la única candidatura que concurría a las elecciones. Por lo que respecta a las Vocalías del Comité Ejecutivo, todos los miembros presentados, resultaron electos con pocos votos de diferencia.

Así, el vocal que recibió un mayor apoyo es Pablo Auger, de International Forwarding, que sumo un total de 13 votos. En segundo lugar, Hans Freixas, de Aduanas Pujol Rubió, y Albert Ginjaume, de Aduanas Ginjaume, contaron con 12 votos. Por su parte, Luís Cleminson, de Asta Logistik, obtuvo un 11 votos. Y, por último, Lydia Diaz, de Liberty Cargo; Salvador Martin, de Transcoma Global Logistics; Jorge Rodríguez, de Altius; y José Salvat, de Salvat Logística, recibieron 10 votos.

Durante su intervención, Emili Sanz, aprovechó para agradecer la colaboración de sus vocales y del equipo humano de ATEIA-OLTRA, liderado por su directora, Carme Gràcia.