Menú
Suscripción

Enric Ticó: “Queremos que la web de Cimalsa refleje el crecimiento del sector”

“El crecimiento de Cimalsa va ligado al crecimiento del sector logístico y queremos que la nueva web refleje este crecimiento” explicó el presidente de Cimalsa, Enric Ticó, en la presentación de la nueva plataforma web de la entidad, que tuvo lugar ayer en el SIL. El secretario general de Cimalsa, Isidre Gavín, también presente en el acto, aprovechó para lanzar una reflexión: “con su crecimiento, la compañía se convierte en un referente y en un punto de encuentro de la logística catalana”.

  • Última actualización
    27 junio 2019 18:21

Por su parte, la directora financiera de Cimalsa, Fina Jarque, expuso que “la filosofía de la web refleja la filosofía de la empresa” y explicó que en ella se puede encontrar la estructura del ente, referencias a la Generalitat, el listado de empresas colaboradoras y toda la información de las infraestructuras logísticas que ha desarrollado la empresa. Además, Fina Jarque explicó que “se han incorporado dos elementos nuevos en la web: el observatorio de logística y un mapa con ejemplos de la consultoría realizada en proyectos alrededor del mundo”.

Por otra parte, el nuevo portal digital cuenta con una mayor transparencia y con la implementación de las redes sociales en el proyecto de mejora de la comunicación. Por último, Jarque ha afirmado que “tenemos el reto de poner en marcha la web el día 10 de julio, coincidiendo con la presentación del observatorio de logística”.

Por último, Enric Ticó aprovechó el acto para anunciar que el nuevo plan estratégico de Cimalsa marca las prioridades de trabajo en la entidad y destacó dos de las grandes líneas de trabajo: el plan de sostenibilidad pensado en el sector energético y el plan de mejora de los polígonos industriales y logísticos de Catalunya.