Menú
Suscripción

Fimed impartirá un curso básico de carnet ADR

Con el objetivo de capacitar a los transportistas para que superen el examen de la Jefatura Provincial de Tráfico y que puedan obtener o renovar la autorización que les habilita para trabajar como conductor profesional y especializado en empresas que transporten mercancías peligrosas en bultos o granel, productos químicos, pinturas, botellas, abono, etc (renovable cada 5 años), de las clases 2, 3, 4.1, 4.2, 4.3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2, 8 y 9, Fimed, Formación y Consultoría Técnica impartirá un “Curso básico de carnet ADR - Básico”.

  • Última actualización
    12 marzo 2019 17:25

El curso de 24 horas, con práctica de extinción de incendios y primeros auxilios sanitarios, comenzará el 22 de marzo, y finalizará el 30 de marzo. Este curso, 100% gratuito, lo podrán realizar trabajadores por cuenta ajena, autónomos y desempleados.

El programa del curso es el oficial de la Dirección General de Tráfico y Fimed dispone en estos cursos de un tutor, plataforma online y app android a disposición de los alumnos, para que puedan realizar test de examen con preguntas de la DGT.

Una vez finalizado el curso, el alumno deberá de tramitarse el examen en la DGT y abonar las tasas correspondientes para dicho examen.