Menú
Suscripción

Foro de Logística refuerza su área de talento con Juan Carlos Cubeiro 

El experto internacional Juan Carlos Cubeiro se incorpora como Advisor Senior of Talent en Foro de Logística, iniciativa que pretende dar respuesta integral a las necesidades crecientes que el sector de la logística y el transporte tienen en materia de talento y empleo. 

  • Última actualización
    02 abril 2020 10:57

El fichaje de Cubeiro, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, licenciado en Derecho por la UNED y posgraduado en marketing internacional por la Saint Louis University, supone un paso más en la apuesta de Foro de Logística por impulsar Logytalent.com y todo el ecosistema de empleo que rodea a la logística y el transporte. 

Gabino Diego, fundador y director de Foro de Logística, afirma que la incorporación de Juan Carlos Cubeiro al proyecto, "además de ser un honor, supone una apuesta por reforzar nuestro liderazgo como la única iniciativa en nuestro país capaz de cubrir todo el ciclo de talento de una empresa u organización logística". 

Gabino Diego: "El fichaje de Juan Carlos Cubeiro supone una apuesta por reforzar nuestro liderazgo como la única iniciativa en nuestro país capaz de cubrir todo el ciclo de talento de una empresa u organización logística" 

Más de 33 años de experienciaA lo largo de sus más de 33 años de trayectoria profesional vinculada al coaching y al desarrollo del talento y del liderazgo, Juan Carlos Cubeiro ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más del 80% de las 500 mayores empresas a escala nacional y global.

Asimismo, Cubeiro es presidente de honor de la Asociación Española de Coaching (Aecop), ponente internacional y profesor de liderazgo y dinamización de equipos, y director de programas de coaching estratégico en algunas de las escuelas de negocio más importantes del país.

El  Advisor Senior of Talent de Foro de Logística es un profesional comprometido con la educación. Cubeiro es profesor de Deusto Business School desde hace 21 años, del Máster de Emprendedores (IPP) desde sus inicios y presidente del Consejo Académico de EBS, la referencia en aprendizaje experiencial. Además, colabora con varios proyectos educativos en España.

Reconocimientos

Premio Líder Humanista, Líder de Excelencia (Bogotá), Brain & Heart al mejor docente (EBS), Caballero de la Hispanidad de Guadalupe y Doctor Honoris Causa por la HAC Business & Management de la Universidad de Nueva York.

Publicaciones

Cubeiro ha publicado 50 libros, entre ellos best-sellers como "La sensación de fluidez" o "Liderazgo Guardiola", con más de diez ediciones. También destacan "Por qué necesitas un coach", "Liderazgo innovador para dummies" o "Liderazgo Zidane".