Menú
Suscripción

Frit Ravich invierte 1,3 millones de euros en la apertura de un almacén logístico en Las Palmas

La compañía Frit Ravich, dedicada a la producción y distribución de patatas chips, snacks y frutos secos, ha invertido 1,3 millones de euros en la puesta en macha de un almacén logístico en Las Palmas de Gran Canaria, equipamiento con el que refuerza su actividad en las Islas Canarias.

  • Última actualización
    05 diciembre 2018 16:12

El nuevo hub de Frit Ravich en el archipiélago dispone de una superficie de 2.100 metros cuadrados y cuatro muelles de carga y permitirá a la firma triplicar en un futuro su actividad en las Islas Canarias, donde cuenta en estos momentos con 1.300 clientes.

Frit Ravich ha destacado que la apertura de este almacén se enmarca en la estrategia de la compañía de convertirse en referente en el sector. La compañía tiene presencia en Canarias desde hace más de 30 años, aunque no fue hasta 2012 cuando abrió una delegación comercial en las islas.

Frit Ravich tiene previsto poner en marcha en las nuevas instalaciones un sistema de gestión de almacén que se encargará de la recepción, el almacenamiento, la preparación y la expedición de todos sus productos, así como de los inventarios de los clientes.

Este nuevo centro logístico de Frit Ravich en Canarias se suma al que ya tiene en Maçanet de la Selva (Girona), donde se encuentra su sede central.