Menú
Suscripción

Geodis refuerza su actividad en Corea del Sur con una nueva instalación

Como respuesta al aumento en la demanda de servicios de la cadena de suministro en Corea del Sur, debido según la compañía a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores y el e-commerce, la nueva instalación de Geodis  proporcionará almacenamiento adicional y recursos logísticos de contratos de valor añadido en la zona.

  • Última actualización
    13 abril 2021 13:29

La nueva nave, ubicada a 25 kilómetros del centro de Seúl y a 90 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Incheon y del Puerto de Incheon, la nueva instalación de almacenamiento multiusuario está estratégicamente ubicada en Icheon.

Finalizadas en marzo de 2021, las nuevas instalaciones proporcionan un entorno ambiental variable con temperaturas que oscilan entre los 5ºC y los 34ºC. Además, mantendrá una humedad máxima del 87% con soporte del sistema de ventilación y cumple con los estándares de seguridad contra incendios de Corea. Esta ubicación adicional eleva la huella logística de Geodis en Corea del Sur a 65.000 metros cuadrados.

“En línea con nuestra visión de ser el socio de crecimiento de nuestros clientes, esta inversión en recursos de almacenamiento adicionales es solo un paso más en el compromiso de Geodis de respaldar las ambiciones de desarrollo de nuestros clientes coreanos y nuestra propia expansión en mercados estratégicos", explica Chris Cahill, director gerente subregional de Asia del Norte de Geodis.

"Desde la gestión de inventario de materias primas hasta productos terminados, servicios de valor añadido y soluciones de extremo a extremo, nuestras plataformas logísticas de provisión generalizada facilitan una mayor velocidad de comercialización de los productos de nuestros clientes al estar perfectamente ubicadas para servir a sus mercados objetivo", añade Cachill.

Por su parte, Benoit Brule, director gerente de Geodis en Corea del Sur, explica que el equipamiento Icheon "está construido con las especificaciones más modernas de un estándar de Grado A en una ubicación estratégica". 

"El almacén está abierto a todos los nuevos negocios ofreciendo a los clientes un servicio todo en uno, mayor eficiencia, visibilidad total y control total. Por encima de todo, contamos con un equipo verdaderamente profesional de expertos en cadena de suministro listos para apoyar a nuestros clientes en todos sus requisitos de logística por contrato", concluye Brule.