Menú
Suscripción

Go Mobility volverá en su segunda edición a Irún los días 11 y 12 de marzo de 2020

La segunda edición de la feria Go Mobility se celebrará los días 11 y 12 de marzo en el recinto  ferial de Ficoba, en Irún, tal y como se fijó ayer en el primer encuentro del Comité Técnico de esta exhibición referente en el sur de Europa.

  • Última actualización
    13 junio 2019 14:52

La feria, cuya primera edición se celebró de forma exitosa en noviembre del año pasado, abordará la cuestión de la nueva movilidad del futuro, respetuosa con el medio ambiente, segura, accesible y conectada. El Comité Técnico de Go Mobility, presidido por el director foral de Innovación, Antton Tomasena, está integrado por representantes de instituciones públicas, empresas, centros tecnológicos y asociaciones ligadas a la movilidad sostenible y a la energía. 

Esta exhibición industrial, enmarcada en el programa Etorkizuna Eraikiz de la Diputación Foral de Gipuzkoa, se celebró con gran éxito de participación el año pasado bajo el título Go Mobility-The Basque New Mobility Exhibition, ya que reunió un total de 70 expositores y 2.150 profesionales que abordaron los retos de la movilidad del futuro y pudieron conocer las últimas soluciones en esta materia. 

En su segunda edición, Go Mobility abordará la movilidad del futuro desde una perspectiva más amplia incluso que la primera.