Menú
Suscripción

Grupo Arnedo ofrece gratis a La Rioja sus servicios de transporte para el Covid-19

El pasado 27 de marzo Grupo Arnedo trasladó al Gobierno de La Rioja y a la Delegación del Gobierno de España en La Rioja su ofrecimiento de poner a disposición sus recursos para realizar cualquier servicio de transporte de material necesario para el Covid-19 en La Rioja, España y Europa.

  • Última actualización
    08 abril 2020 14:39

En la carta se detalla el compromiso de Grupo Arnedo con sus medios y recursos y así se le hace saber tanto a la presidenta del Gobierno como a la delegada del Gobierno de España en La Rioja. En ambas cartas se muestra la disposición de la empresa para poner a disposición los vehículos y conductores necesarios para realizar cualquier servicio de transporte de material necesario, ya sea sanitario (mascarillas, guantes, respiradores u otros),  así   como   alimentos   o   aquellos   que   se   consideren   imprescindibles   e indispensables, haciéndolo extensivo a organizaciones e instituciones coordinadas por estas administraciones para transportes de mercancías con cargas completas.

Los servicios de transporte se realizarían de forma gratuita en La Rioja, España y Europa, estando a disposición de ambas administraciones con el fin de poder ayudar a ser más rápidos y efectivos tanto en el traslado como la entrega de material o bien simplemente realizar apoyo logístico en aquellas necesidades programadas o las que puedan surgir.

Se traslada en esa misma carta el apoyo personal del gerente, Javier Arnedo, así como su apuesta decidida en prestar su colaboración para ayudar a salir de la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, además de contribuir en la medida de lo posible a afrontar la crisis económica y social que de forma generalizada afecta a todos. En ese sentido, Javier Arnedo añade que “debemos desafiar esta anómala situación con preocupación y responsabilidad,  trabajando de forma conjunta por el bienestar y la salud de las personas como prioridad”. También destaca las muestras de solidaridad y generosidad en La Rioja y en España, las cuales considera “están siendo admirables y gratamente sorprendentes, demostrando una gran capacidad de respuesta ante esta crisis sanitaria, y por ello, también las empresas de Grupo Arnedo quieren ser parte activa para contribuir a superarla”.

Respuesta

La razón principal de esta propuesta es poder llegar a todas las personas, de mejorar su calidad de vida, atender a aquellos que lo necesitan o simplemente poder paliar las demandas o carencias de los distintos servicios que la administración está prestando, con esta propuesta queremos transmitir nuestra voluntad y disposición para atajar todas las necesidades. Por último, también se traslada el agradecimiento y reconocimiento, el cual también se hace extensivo a todo el personal de la administración y en especial a todos los profesionales sanitarios, sociales, cuerpos de seguridad, limpieza y todos aquellos que están trabajando para recuperar la normalidad o por lo menos sobrellevarla y poder terminar cuanto antes con esta pandemia. 

Desde el gabinete de la Presidenta se responde agradeciendo la disponibilidad y el ofrecimiento, apuntando que la administración autonómica tiene todas las necesidades cubiertas. Grupo Arnedo no tiene aún ninguna información de la Delegación del Gobierno de España en La Rioja.