Menú
Suscripción

Grupo Norfrío proporciona un sistema de seguimiento vía satélite con control de temperatura para carga refrigerada

Grupo Norfrío, especializado en el transporte de mercancías con temperatura controlada y con más de 40 años de experiencia en el sector, está vertebrado por dos empresas: Trafema y Transportes Manuel Cid Díaz. 

  • Última actualización
    03 octubre 2019 17:24

La primera se especializa en el transporte de cargas completas refrigeradas y ultracongeladas por todo el territorio de la comunidad europea y Suiza mientras que la segunda lo realiza  por la zona norte, centro y sur de Portugal, por el centro de España, Valencia, País Vasco y Cataluña; disponiendo también de líneas semanales de grupaje de carga fraccionada hacia Italia, Francia, Bélgica e Inglaterra.

El Grupo cuenta con almacenes de frío para el almacenaje y distribución de mercancía refrigerada (entre +20ºC y -20ºC) con capacidad para 5.000 palés ofreciendo además servicios de crossdocking, picking, descarga y clasificación de contenedores, etiquetado y cambio de cajas y túnel de congelación.

Este conjunto de empresas proporciona a sus clientes un sistema de seguimiento vía satélite de la mercancía que permite saber en tiempo real su localización exacta, su temperatura o el control de apertura de puertas.