Menú
Suscripción

Grupo Transonuba ultima la apertura de una oficina propia en Tánger-Med en marzo

En su segunda participación consecutiva como expositor en Fruit Logistica, formando parte de la amplia delegación de Andalucía en el pabellón 18 de la Feria de Berlín, Grupo Transonuba (GTO) promociona su amplia experiencia en el transporte con Marruecos y mantiene un contacto cercano con clientes del sector hortofrutícola para conocer de primer mano sus necesidades, sus nuevas líneas de negocio y sus nuevas campañas. Así, como consecuencia de su creciente volumen de negocio con Marruecos, GTO ultima la próxima apertura de una oficina propia en Tánger-Med, prevista para el próximo mes de marzo.

  • Última actualización
    08 febrero 2019 17:36

Del mismo modo, tiene también previsto ampliar su base en la localidad alavesa de Agurain-Salvatierra, un punto “estratégico” en las rutas de transporte que conectan Marruecos con los mercados europeos, según define José Ramón Sánchez, director comercial de GTO.

Asimismo, la proximidad de este centro de Álava al Puerto de Bilbao es una opción que baraja la empresa onubense para intentar paliar algunos de los negativos efectos que tendría un Brexit duro en los tránsitos a través de los puertos de Calais y Dover, según Sánchez.