Menú
Suscripción

Hamburg Süd renueva un año más su compromiso con el Concurso de Paellas

Un año más, la compañía Hamburg Süd ha demostrado su implicación con el Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico renovando su compromiso como patrocinador de los trofeos que serán entregados a los vencedores de este evento que se celebrará el próximo 8 de marzo en el recinto de la vieja estación de El Grao de Valencia, terrenos que han sido cedidos por el Adif.

  • Última actualización
    15 febrero 2019 15:07

Tal y como aseguró Juan Vázquez, director de la oficina de Valencia de Hamburg Süd, durante la tradicional ceremonia de entrega de los trofeos a la falla, el Concurso Mundial de Paellas en un evento que trasciende más allá del ámbito social y empresarial para convertirse en una auténtica referencia del sector logístico.

"Nuestra contribución no es más que un apoyo para reforzar ese importante cometido que es impulsar la cohesión y establecer las sinergias entre el sector marítimo-portuario y la sociedad".

Tal y como han anunciado los organizadores (Falla Dr. J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto) tras la finalización del plazo de inscripciones el pasado viernes, ya se ha alcanzado el límite de máximo de participación.

Un año más se ha realizado un gran esfuerzo para reforzar todas las cuestiones relacionadas con la seguridad y el buen desarrollo del evento a todos los niveles y que en esta edición cumple 30 años.

Asimismo, la compañía Arkas se encargará, un año más, de la animación musical del evento, reforzando así su implicación en el evento.

Patrocinadores y colaboradores

Los patrocinadores del Concurso Mundial de Paellas son: Valenciaport, Arkas, Hamburg Süd, Raminatrans, MSC, Martico, AM Cargo, Boluda, COSCO Shipping, Noatum Maritime, Amstel, Noatum Ports, Guillén Group, 3 Carroceros, Polarcube y SEAT.Colaboran en el evento: Tareca, Dacsa, San Benedetto, Cipasi, Liebherr, ZIM, ONE, Tecnitran, ZUMMO, Chasis Valencia, Maersk y Hapag Lloyd.