Menú
Suscripción

IFS España ofrece una frecuencia semanal en sus servicios a Guatemala y El Salvador

La compañía International Forwarding, S.L. (IFS) ha anunciado que desde el pasado mes de noviembre ofrece una nueva frecuencia semanal en las rutas comerciales de exportación LCL a Guatemala y El Salvador. Según fuentes de la empresa, IFS es el único consolidador en España que ofrece esta frecuencia directa a ambos países desde los puertos de Valencia y Barcelona.

  • Última actualización
    04 diciembre 2018 18:00

Según han asegurado desde International Forwarding, “como especialistas logísticos, sabemos que los tiempos de tránsito y las frecuencias en las salidas son clave para que nuestros clientes puedan tener una ventaja competitiva respecto a los demás”.

Para IFS, “el reto no es fácil, pero nuestra vocación es mejorar nuestros servicios ofreciendo siempre un valor añadido”, motivo por el cual han incorporado la nueva frecuencia semanal en sus conexiones con Guatemala y El Salvador.

“Agradecemos la confianza que depositan en nosotros los clientes e intentamos corresponderles una vez más aportando soluciones competitivas y que suponen una salto cualitativo y una ventaja competitiva”, aseguran desde IFS.