Menú
Suscripción

Intermodal Forwarding refuerza sus equipos en base a su estrategia de especialización para 2021

Tras un año caracterizado por la incertidumbre en todos los sectores, Intermodal Forwarding (IF), compañía del Grupo Vasco, continúa apostando por la excelencia en el servicio y la resolución de problemas logísticos para las necesidades de sus clientes. Para ello y en línea con su estrategia de especialización, ha comenzado el año reforzando su equipo con tres incorporaciones: Pepe Ruiz, Maite Martínez y  Bruno Obieta.

  • Última actualización
    12 febrero 2021 09:39

Este importante refuerzo estratégico de Recursos  Humanos tiene como objetivo apuntalar el crecimiento de los principales servicios de Intermodal Forwarding; crecimiento que la compañía basa en un “decidido acercamiento a nuestros clientes y en la oferta de servicios centrados en la innovación, la especialización y las soluciones a medida”. 

 

Tecnología e innovación

Además, IF prioriza la inversión en tecnologías innovadoras aplicadas a la logística y la formación específica de su personal, para el desarrollo de sectores y nichos concretos de gran interés, como son el transporte internacional de producto pharma-cosmético; el transporte terrestre a Europa del Este; las cargas industriales especializadas y la asesoría aduanera y fiscal para las operaciones internacionales.

 Intermodal Forwarding es la empresa más dinámica e innovadora del Grupo Vasco, que ofrece servicios logísticos de transporte terrestre, aéreo, marítimo y ferroviario” adaptados a las necesidades de un mercado que demanda una mayor trazabilidad, la aplicación de uso de tecnologías y la transparencia en su cultura de trabajo”.

Intermodal Forwarding , que ofrece servicios en todos los continentes, cuenta con oficinas en Bilbao, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y está presente además en la República Checa (Ostrava-Vítkovice) con una oficina propia.

Pepe Ruiz

Diplomado en Ciencias Empresariales, Pepe Ruiz se incorpora en el departamento de Transporte Terrestre para afianzar los servicios de transporte completo y grupaje con países de Europa del Este. Aporta su experiencia de casi veinte años, doce de ellos como ejecutivo de cuentas de una conocida multinacional de calzado deportivo y algo más de seis específicamente en gestión logística.

 

Maite Martínez

Maite Martínez se ha incorporado al departamento Global Industrial Projects de Intermodal Forwarding, al que aporta su dilatada experiencia de 17 años en distintas empresas del sector. Su integración en el departamento tiene el objetivo de reforzar la especialización en cargas con características especiales, como por ejemplo, las que exceden las medidas de los contenedores  estándar.

 

Bruno Obieta

Llega al área de Transporte Marítimo con un grado en Gestión de empresas marítimo-portuarias y Derecho Marítimo  de la Universidad de Deusto, además de 4 años de experiencia en empresas del sector. Aportará su experiencia en la gestión de las relaciones internacionales con la amplia red de agentes de Intermodal Forwarding y que garantiza la calidad de su servicio en cualquier parte del mundo.