Menú
Suscripción

Intermodal South America se celebrará del 19 al 21 de agosto en Sao Paulo

Intermodal South America, el principal evento del sector logístico del continente americano, celebrará su 26ª edición del 19 al 21 de agosto en Sao Paulo (Brasil), según ha anunciado la entidad organizadora Informa Markets. La feria, cuya celebración estaba prevista inicialmente del 17 al 19 de marzo, fue cancelada apenas cuatro días antes de su inauguración, debido al rápido avance del Covid-19 en Europa y Sudamérica.

  • Última actualización
    01 abril 2020 11:12

La organización de la feria confía en que las nuevas fechas permitan la celebración de un evento para el que había confirmado ya su participación en calidad de expositor  Puertos del Estado, con un total de seis autoridades portuarias (Bahía de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Huelva, Santa Cruz de Tenerife y Valencia) y dos empresas colaboradoras, como Grupo Romeu y Suardiaz). Asimismo, también tenían confirmada su participación como expositores UniportBilbao y Boluda Corporación Marítima.

Además, en el capítulo de visitantes, la cita paulista atrae cada año a un buen numero de profesionales de transitarias españolas que buscan su expansión en la zona así como establecer nuevos contactos con agentes o, en su caso, reforzar el ya existente con sus propios agentes.

Cambio de hora       

Intermodal South America confía en recuperar para esta nueva convocatoria a una buena parte de los aproximadamente 400 expositores y 33.000 profesionales previstos en marzo. Asimismo, para la próxima edición, del 19 al 21 de agosto, el horario de feria experimenta una ligera modificación, ya que tendrá lugar de 12.00 a 21.00 horas, adelantado así una hora tanto su inicio como su cierre.