Menú
Suscripción

Krone y Bilbao Truck suman su experiencia al servicio de los profesionales del transporte

Las instalaciones de Bilbao Truck en Zierbena, en el Puerto de Bilbao, acogieron recientemente la presentación de dos de los últimos modelos de portacontenedores y semirremolques de lona corredera del fabricante danés de remolques y semirremolques Krone, uno de los referentes de este mercado en España.

  • Última actualización
    08 mayo 2019 14:34

La cita, a la que asistió un buen número de profesionales del transporte de Bizkaia, puso en valor la suma de las capacidades de ambas empresas para ofrecer servicios de alto valor añadido tanto a las empresas como a los transportistas autónomos. 

Como servicio oficial de Krone en Bizkaia,  entre otras marcas de referencia del mercado, además de concesionario oficial de Renault Trucks para Bizkaia, Bilbao Truck cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector, mientras que Krone es una de las marcas líderes a nivel europeo en cuanto a fabricación de vehículos comerciales y dispone de varias plantas repartidas por toda Europa.

Por su parte, Krone está en constante evolución, lo que demuestra con una amplia gama de remolques, semirremolques, vehículos lonas y semilonas correderas con techo fijo y elevable, así como furgones, frigoríficos y portacontenedores. 

Ambas capacidades se pusieron de relieve en el Puerto de Bilbao con motivo de la presentación del portacontenedores Krone Box Liner LTU70, que ofrece “la tara más baja del mercado” para contenedores de 20 a 45 pies en un sólo portacontenedores extensible y el semirremolque de lona corredera Mega Liner 2019 con mayor capacidad, 3 metros de altura,100 metros cúbicos de capacidad de carga, chasis reforzado con sistema de tratamiento con cataforesis (KTL).

 

Portacontenedores

Como señaló el director comercial de Krone en España, Roberto Asín, la colaboración con Bilbao Truck supone un valiosa oportunidad para lograr una mayor penetración de los productos de la marca danesa en Bizkaia, algunos de los cuales, como es el caso de los portacontenedores y portabobinas, son “especialmente apropiados para un entorno de trabajo como el Puerto de Bilbao”. 

Con relación al portacontenedores extensible Krone LTU 70, Roberto Asín destacó su polivalencia para contenedores de 20 a 45 pies,  ligereza, baja tara, facilidad de manejo, intuitivo y sin esfuerzo, así como su “alta resistencia al trasiego del puerto”.