Menú
Suscripción

La AP de Avilés licita el dragado del puerto para el período 2020-2023 por 2,28 millones de euros

Una vez finalizado el contrato para el dragado de mantenimiento del Puerto de Avilés durante el período 2015-2019,la Autoridad Portuaria  ha licitado el contrato de dragado de mantenimiento para un nuevo período, por lo que ha redactado y aprobado el correspondiente proyecto técnico.

  • Última actualización
    19 febrero 2020 13:44

Así, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés ha acordado en su última sesión ordenar la contratación de las obras del “Dragado de mantenimiento en el Puerto de Avilés. Años 2020-2023”, por un presupuesto base de licitación de 2,28 millones de euros.

Por otra parte, durante la misma sesión se dio cuenta a los consejeros del acuerdo que el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias adoptó en su reunión del 30 de diciembre de 2019. En primer lugar, disponer el cese como vocales del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés, en representación del Principado de Asturias, de Graciano Torre, Juan Ramón García, José María Pertierra y Jorge Suárez. 

Asimismo, se acordó disponer el nombramiento como vocales del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés, en representación del Principado de Asturias, de María Esther Díaz, Jorge García, José María Pertierra y Jorge Suárez.