Menú
Suscripción

La AP de Cartagena recibe 121 solicitudes para percibir ayudas y subvenciones

Finalizado el plazo para presentar las solicitudes de ayudas y subvenciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa se han recibido por registro 121, por importe superior a los 200.000 euros.

  • Última actualización
    02 junio 2020 15:47

El Puerto de Cartagena entiende la Responsabilidad Social como una herramienta para contribuir al desarrollo de la sociedad, en especial a la de Cartagena y su comarca.

Para ello cuenta con un marco regulador de subvenciones y ayudas que pretenden que asociaciones, ONG’s y otras instituciones asentadas en el municipio de Cartagena o en la Región de Murcia puedan solicitarlas en régimen de concurrencia competitiva, de forma transparente y objetiva.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muño, ha asegurado que desde el Puerto “queremos resolver todas las peticiones antes de que finalice este mes de junio, será la comisión Puerto- Ciudad, de la que forman parte los representantes del Consejo de Administración  los que decidan los proyectos y cuantía de las ayudas, donde queremos tener en cuenta la etapa que estamos viviendo de crisis y entendemos que aquellas acciones dirigidas a paliar algunos de los efectos del coronavirus deben de ser valoradas positivamente”.