Menú
Suscripción

La APA acude a Fitur para potenciar el tráfico de cruceros en Alicante

La Autoridad Portuaria de Alicante vuelve a estar presente en Fitur. Con motivo del 40 aniversario del certamen, la jefa de la División Comercial, Mónica Bautista, acude al certamen para apoyar las diferentes iniciativas para la promoción de cruceros que realizan las instituciones alicantinas.

  • Última actualización
    23 enero 2020 10:05

En este evento,  obligado y de referencia internacional, para el sector del turismo, es donde surgen la posibilidades reales de promoción del destino turístico, y es fundamental la cooperación y entendimiento entre las distintas instituciones a la hora de dar una imagen de unidad y de apoyo total a este sector de turismo.

Además de las reuniones y de la participación en distintos foros, se ha mantenido una reunión con la oficina comercial de Turespaña en Londres, para crear sinergias que posibiliten futuras misiones inversas de navieras británicas que quieran posicionarse y hacer escala en Alicante.

Una de las líneas de trabajo que se están desarrollando, tanto con Aena, como con Renfe, es la de perfilar ofertas que puedan resultar interesantes para que Alicante pueda ser, en un futuro próximo, referente como puerto base.